Ecológica

La Geotermia una energia ecológica de bajo coste. Descubre mas ventajas.

Solicitar Presupuesto
geotermia
Sostenible

Reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera frente a otros sistemas.

Solicitar Presupuesto
la energia geotermica es renovable
Insonoro

Inexistencia de ruidos ya que no hay ventiladores ni compresores externos.

Solicitar Presupuesto
perforaciones para geotermia
Amortizable

Fácil instalación y rápida amortización de la inversión: entre 4 y 8 años.

Solicitar Presupuesto
instalaciones geotermicas
Económico

Ahorro energético superior al 50% respecto a otros sistemas de climatización.

Solicitar Presupuesto
la energia geotermica es inagotable

La Empresa

empresa

GEOTERMIA VERTICAL es una de las primeras empresas españolas especializada en la perforación para la instalación de sondas geotérmicas. Está compuesta por diferentes profesionales con una amplia experiencia en perforaciones y surge como respuesta a la creciente demanda de especialistas en este sector.

Bajo el convencimiento de que la perforación no debe ser un problema para el desarrollo de la geotermia en nuestro país, consideramos necesario un alto nivel de especialización tanto en las técnicas de perforación como en los equipos y herramientas, y de este modo poder garantizar la correcta instalación de las sondas en cualquier tipo de terreno.

Nuestras Técnicas

nuestras tecnicas

Nuestras técnicas y equipos de perforación nos permiten trabajar en espacios reducidos y eliminar los problemas derivados de la gestión del detritus o los producidos por la utilización de grandes equipos de perforación.

A la vez damos solución a uno de los grandes problemas que encuentra nuestra competencia a la hora de perforar terrenos inestables. En estos casos se hace indispensable la utilización de equipos de una gran potencia dotados de doble cabezal para poder entubar a gran profundidad y garantizar de esta forma la introducción de las sondas.

Nuestro Objetivo

nuestros objetivos

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad tanto a promotores privados como a instaladores, ingenierías y constructoras, colaborando con ellos en la colocación de sondas verticales y garantizándoles la correcta instalación de las mismas en cualquier tipo de terreno y obra.

Nuestros campo de actuación abarca también la ejecución de la instalación horizontal hasta la sala técnica.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.